Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2009

El tiempo de Dios, Hageo 1:1-12

La biblia dice: Eclesiastés 3:1 “Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo. Después de tantos años “teniendo conocimiento” y aclaro “no viviendo” para el señor; Dios ha tomado todo este tiempo que yo daba por perdido para forjar mi carácter, enseñarme a saborear su palabra y para que comience a sembrar frutos verdaderos. Debo confesar que si me hubiera tocado a mi hacerme una evaluación con relación a si podía bautizarme hace años, a menos que solo fuera para declarar que “había escuchado de Jesús” entonces me hubiera dado un poco mas de tiempo… Pero es Dios quien dispone de esas ocasiones en nuestras vidas, el es quien realmente decide cuando es tiempo de cada situación. También aunque entiendo que en aquel entonces no estaba tan juiciosa de la realidad de aceptar al Señor como salvador, Dios me dio la gran oportunidad de que entrara a su familia entonces y no casi 10 años después… Es muy común escuchar personas que al no entender de que se trata abrazar la fe en Cris

un pequeño desahogo

Para nosotros los que tenemos al Señor en nuestras vidas no es de mucho orgullo admitir que nos desalentamos o que nos sentimos decepcionados de nosotros mismos por desviar la vista de nuestro creador. Seria de mucho gozo que podamos sostener la verdad de que todo lo hacemos para Dios y que aunque nos tilden de “locos” pertenecemos a una familia de fe para la que nos debemos. No tengo la certeza aún de cómo el señor quiere trabajar este tema tan delicado que no precisamente apareció hace dos días, sino que nació conmigo, o sea que bastante cultivado que esta… Romanos 8:28 dice: Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Adoptar la idea de que pertenecemos a un perfecto plan de Dios me ayudaría a desglosar este versículo de la manera correcta… El mundo me llena de dudas y el enemigo hace fiesta con ellas… no dudo del amor de Dios hacia mi, pero ¿y mi amor por El?, debería estar más segura de sab

Alguien que me oriente!!!!

A lo mejor esto que estoy compartiendo se convierta en una reflexión, mientras tanto esto solo esta abierto a consejos,,, A ver si me puedo desahogar y encontrar las palabras exactas a este nudo que tengo en el estomago que hasta nauseas me da, a no ser que sea algún parasito, pero creo que seria mejor eso y no la sensación de decepcion que siento. Tuve una discusión el fin de semana con mi novio por algo que entiendo hoy fue una manera de ir sacando algo muy podrido dentro de mi… no es el tema de vivir cumpliendo las leyes divinas, mas bien las dichosas leyes sociales a las que tenemos que atenernos para caer bien o mal delante de la gente. Mi dilema con el fue porque asistimos a una actividad y “yo entendí” que él no se estaba comportando acorde a los que estaban ahí sino a la manera de su personalidad; no es que hizo desorden, sino que yo soy alguien mas sobrio, hablo mas temas culturales y trato de acoplarme al ambiente… perfecto? El es mas autentico, y algo rebelde, esta donde qui