Alguien que me oriente!!!!

A lo mejor esto que estoy compartiendo se convierta en una reflexión, mientras tanto esto solo esta abierto a consejos,,,

A ver si me puedo desahogar y encontrar las palabras exactas a este nudo que tengo en el estomago que hasta nauseas me da, a no ser que sea algún parasito, pero creo que seria mejor eso y no la sensación de decepcion que siento.

Tuve una discusión el fin de semana con mi novio por algo que entiendo hoy fue una manera de ir sacando algo muy podrido dentro de mi… no es el tema de vivir cumpliendo las leyes divinas, mas bien las dichosas leyes sociales a las que tenemos que atenernos para caer bien o mal delante de la gente.

Mi dilema con el fue porque asistimos a una actividad y “yo entendí” que él no se estaba comportando acorde a los que estaban ahí sino a la manera de su personalidad; no es que hizo desorden, sino que yo soy alguien mas sobrio, hablo mas temas culturales y trato de acoplarme al ambiente… perfecto? El es mas autentico, y algo rebelde, esta donde quiere estar en cierto momento, si no le parece se va y deja a los demás con la palabra casi en la boca. Malísimo!
Pero peor fue lo salió de mi a la hora de reprocharle lo “avergonzada” que me sentí, de lo que menos le dije es que no podría convivir con alguien como el y que no tendría yo cara para ver a mis compañeros de trabajo la próxima vez.

Me molesta en gran manera lo que pueda pensar la gente de él cuando estamos juntos y cuando abraza efusivamente a alguien conocido me da apuros: Sueltala!!! Grito al instante…
Tanta rabia me da que mi actitud cambia en gran manera cuando estoy a su lado delante de la gente…

No recuerdo muchas expresiones de afecto en mi juventud aunque se que las hubo, las pocas que recuerdo son algo negativas… Conservo una amiga con la que no importa cuanto nos veamos, nos abrazamos, con ella andaba hasta de la mano, nos recostábamos una de la otra solo para conversar… y la gente tergiversó todo ese afecto.

Cuando llegamos a la iglesia eramos muy expresivas y cariñosas, decir te amo, te quiero a la gente que nos saludaba era algo “normal” hasta que un dia un hermano me frenó y me dijo con cara de espanto: cuidado!!! Que rabia me dio, solo lo dije de aprecio, porque tener la mente “tan morbosa”…

En fin, seguro que el señor quiere trabajar esto en mi, no se como,
Confieso: Estoy cansada de limitar mis emociones y sigo teniendo problemas con la aceptación.

Siempre me han sucedido cosas parecidas, que cuando creo que alguien puede disfrutar conjuntamente conmigo las cosas buenas que me pasan, recibo algo que me dice: es rechazo…

Una vez me atrevi a llamar a mi hermano mayor y decirle “solo te llame para saludarte” y la respuesta fue: “estoy trabajando”…

Hace poco que estoy escribiendo y le comparti a un hermano que sentí que estaba enviando esas reflexiones en vano… si si si, algún propósito tienen, pero me bajo tanto el animo la sugerencia de “un blog” para que no tuviera que enviarlo por correo…

Hoy llegue a mi trabajo y acostumbro a saludar a mis compañeros de manera “para mi” calida y de seguro para ellos también, y alguien dice que no le gusta la manera en como nos saludamos… en serio que no es mas que un abrazo de amistad, pero ¿Por qué molesta?
Tengo problemas con “mi lengua” digo las cosas como son y muchas veces en el momento incorrecto… digo que me cuidare, que no todo lo que quiero sacar debe salir… pero me pasare la vida acumulando temas que me molestan?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor