un pequeño desahogo

Para nosotros los que tenemos al Señor en nuestras vidas no es de mucho orgullo admitir que nos desalentamos o que nos sentimos decepcionados de nosotros mismos por desviar la vista de nuestro creador.

Seria de mucho gozo que podamos sostener la verdad de que todo lo hacemos para Dios y que aunque nos tilden de “locos” pertenecemos a una familia de fe para la que nos debemos.

No tengo la certeza aún de cómo el señor quiere trabajar este tema tan delicado que no precisamente apareció hace dos días, sino que nació conmigo, o sea que bastante cultivado que esta…

Romanos 8:28 dice: Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Adoptar la idea de que pertenecemos a un perfecto plan de Dios me ayudaría a desglosar este versículo de la manera correcta…

El mundo me llena de dudas y el enemigo hace fiesta con ellas… no dudo del amor de Dios hacia mi, pero ¿y mi amor por El?, debería estar más segura de saber que lo amo y que soy pieza clave para contribuir en este planeta ubicado por alguna razón divina en el lugar que está. Pero decir que me siento 100% conforme y segura no dejaría lucir toda la sinceridad que quisiera.

Paso por momentos desagradables últimamente y como no algo nuevo, la gente a mi alrededor me hace sentir la persona mas rebelde sobre la tierra, me siento nadar en contra de la corriente, le digo a Dios que ya me rendiré que ya no más y me doy cuenta que siempre he caminado junto a El, aunque le haya fallado.

Pudiera sentarme a lamentarme de lo que no conseguí en el pasado o de los recursos que me faltan para lograr metas, y el señor me habla y me dice: “confía en mí” y confiar se me hace más difícil que desglosar una pintura abstracta…

Sentí como se apagó la llama, como dejé que baldes de agua apagaran el fuego y me entristeció más no que la gente se empeñara en no escuchar sino el sentir que esto podría no estar enfocado en el dador de dones…

Cuantas veces escuchar que las cosas que haga todas sean para el Señor, y digo no me importa si el uno o el otro no ve el beneficio de lo que estoy haciendo, yo si y Dios mas…

Vi como se apagaban los versículos, las palabras, y el sentir otra vez a esa niña rechazada y mi ausencia de perdón se incrementó…

Señor yo se que pasaste por cosas parecidas, que la gente no creyó en ti, que anduviste con personas que el mundo no aceptó, que te calumniaron y tu no te defendiste, pero tu si estabas seguro de quien eras y de tu amor a tu padre y viceversa… por eso sabias cual era el plan de Dios contigo y el mundo y te dejaste llevar aun sintiendo el dolor…

Los proverbios dicen que hay caminos que al hombre le parece bueno y es camino de muerte…

Señor hay momentos que decaigo, mi madre me dice que te pida que “me permitas ver las cosas como son y no como yo las quiera ver”, las cosas que pasan en mi vida me dicen que debo parar, abandonar, no me he declarado salvadora de nadie ni mucho menos me daría créditos, la gente me dice lo mal que voy, cada día que leo tu palabra veo consuelo…

Señor, hoy no te siento, no puedo ver tu mano protectora sobre mi, pero me has permitido forjar mucho de mi carácter para suavizarlo y ser algo mas sensible ante los demás…

Señor, cuando llega la noche y digo “esto no tiene sentido”, me llevas a tu palabra y dime por favor si me estoy mintiendo! Pero puedo leer de tu vida y veo por las cosas que viviste y que hoy por hoy no has sido olvidado…

Señor, dime si te he servido? Se que he dejado de compartir mi pan y mi ropa en muchas ocasiones y te pido perdón por eso…
Se me hace tan fácil pasar de largo ante un indigente, pero se que me has puesto en el camino de mucha gente que hoy por hoy se han sentido escuchadas… se que has puesto en mi algún consejo una vez…

Dime señor que lo que la gente ha dicho de mi, ha sido mi error por cerrar mi corazón haciendo caso de ellos… tu conoces mi corazón y sabes las cosas que he hecho y las que no, sabes realmente lo que se está hablando en voz baja entre dos personas y sabes que no siempre es planeando hacer maldad…

Dime señor que queda alguien que te quiere escuchar y que esto no es en vano… Dime que tiene aunque sea un poquito de valor escuchar como me acusan. Señor, dime algo real para decir que puedo ser testimonio de ti en mi que no sea que pertenezco a una iglesia, la ropa que use o el alcohol que no me tome…

Hebreos 6:10 Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos.

Es muy fácil sentirse desalentado, insignificante y olvidado después de tratar de servir a Dios….
“Ten la seguridad y la tranquilidad de que Dios no olvidará nada de lo que has hecho en tu servicio a Él o a los demás.”

“El motivo más elevado para obedecer a Dios es el deseo de agradarle.”

Amen,
9 de marzo 2009

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor