seguiria con vida...

Hace un par de semanas, en uno de los mensajes de la iglesia, el pastor propuso que hiciéramos un ejercicio que el mismo había hecho, acerca de despedirse de todo lo que tenemos o consideramos importante en nuestras vidas. Según el es un ejercicio muy impactante, el lo hizo y dice haberse sentido realmente tocado por lo que sintió en esos momentos. Se despidió de su esposa, hijos, de sus amigos y de la iglesia y no se de cuantas cosas mas, al final solo queda Jesús como único compañero y soporte.
Pensé en hacerlo pero hasta eso se me había hecho algo tedioso de hacer. No me considero una persona muy aferrada a nada, soy algo así como hecha de inercia, tengo cosas importantes en mi vida pero no a todo le doy valor, pero hasta llegar al extremo de no darle la importancia que conlleva cada caso, en ese sentido entonces estoy al otro extremo.
Novio me dijo: tu sin mi, sigues siendo importante y no dejarías de hacer tu vida… tu sin mi eres siempre “alguien” , yo sin ti soy nadie, tu eres lo mas importante para mi, quisiera que yo fuera lo mas importante para ti…
Me pareció un tanto egoísta y con algo de envidia su comentario y lo entendí perfectamente.
Al parecer doy la impresión de ser mas fuerte, claro que me desmoronaría la sola idea de no tener a mi novio calentando mi tiempo, de hecho doy mas fe a algo que lei en un articulo alguna vez:
Mantener una relación amorosa es increíblemente una actividad muy intensa por el tema de que vives para convencer a tu pareja de que vale la pena quedarse a tu lado; con los hijos suele ser algo mas fácil de descuidar, solo por el hecho de que nadie cambiaria ese “estatus” esa sangre que los une.
Nos pasa, me pasa muchas veces a mi, que llego cansada del trabajo y corro a los brazos de mi pareja y no a los de mi hija que me espera en casa.
Si me tocara hacer ese ejercicio y despedirme de mi pequeña lista de “apegos”, tal vez ni mucha importancia le de al tema solo porque mi manera de ser es salir sin despedirme y que lo que me espere en la casa eso esta bien…
Pero y si no fuera así, si me fuera tan difícil pararme en el gate y tener a todos ellos en fila diciéndome adiós porque no vuelva yo a verlos?
Creo que cuando todo esta tranquilo y nada de lo que tenemos esta amenazado, la calma abunda, y es impactante ver como temblamos cuando nos comienza a caer el edificio desde el piso de abajo.
Mi hija es lo más importante y a ella no le dedico el tiempo que le merece.
Haría una lista de prueba a ver k es importante en mi vida…
Vida, Mami, Mis hermanos, Patricia, Vanna, Carlos, Mi trabajo, Mis pajaritos, Papi

Es una pequeña lista, pero no deja de ser importante, de si me despido de todo eso, diría que si, y aun asi seguiría con vida, de eso no hay dudas…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...