en espera...

Señor, una vez mas me presento delante de ti, sabes como nadie mi situación, ante ti se que no soy una necia por poner mis pequeñas angustias a tus pies.
Dios, me has hecho de carne y huesos, con sentimientos y gracias por permitirme todas estas emociones aunque a veces resulten incomodas.
Me has enseñado en este tiempo que ya no hay dolor, angustia o tribulación eterna, todo eso esta atado a la tierra y todo quedara donde tiene que estar.
No dejo de sentirme apenada por lo que estoy viviendo en este momento, no voy a renegar de ti ni a cuestionarte porque has permitido todo esto, no tengo intenciones de caer en estado de autocomiseracion por haberte fallado, no es eso lo que tu quieres que yo haga, sino salir adelante y seguir caminando puesta mi vista al frente en Jesus y con tu favor y ayuda asi será.
Señor, sabes que no te he pedido por un compañero, igual sabes que yo querria alguno que me de empujones para verte mas.
La persona que tenia a mi lado ha crecido mucho gracias a ti y gracias por haberme usado como instrumento en este TU plan, ha sido un privilegio que me hayas usado y espero seguir siendo útil para ti y te pido las fuerzas necesarias para enfrentar esos retos.
Tambien te pido perdón porque por mi causa esa persona experimentó angustia, y en muchas ocasiones fui piedra de tropiezo para el.
No te pido que lo traigas a mi lado, no siento que sea la persona con la que por el momento tendría una vida estable (y digo por el momento), mas si te pido por su encuentro contigo, que levantes su alma caída, que derrames en su corazón tu espíritu y que pongas en el esa sed de buscar tu rostro cada dia y de conocerte como un padre y amigo fiel.
Perdóname si en alguna ocasión aun sin querer me tome algún atributo de todo este despertar en los dos.
A mi me trajiste a tu presencia y a el lo apartaste de un mundo oscuro, y estoy segura que no hemos llegado a este nivel para estancarnos y conformarnos con los frutos de la carne, mas bien para que tuya sea la gloria dentro de lo que parece imposible para el ojo humano.
Porque nosotros revestidos de incredulidad, aun viendo frente a frente tu misericordia y tus obras, pedimos mas pruebas.
Como dice tu palabra: Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos.

Quise en algún momento justificar con tu palabra mis acciones irresponsables, a modo de no parecer tan desobediente trate de vestir todo esto “en tu nombre” y me creía segura de no haber sido persuadida por el enemigo…

Hebreos 4:12-13
12 La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Te doy gracias por haber puesto en mi, hambre de conocerte y buscar en tu palabra y mostrarme que solo tu, tienes la razón.

Lo que viene en adelante se que no es camino fácil, mas tu promesa me levantará, noy hay palabra que hayas dicho que no llegue a cumplirse. Y si tu me has dicho que soy de ti, que conoces que te he fallado, que te fallaré. Hoy hay una gran diferencia, todo te lo debo a ti, y no tengo hoy razón alguna para desfallecer y quedarme en el suelo.
Limpia señor mi corazón, mi cuerpo y mi mente, que todas mis fuerzas sean puestas solo en ti, abre los ojos de quien no te conoce y te pido una vez mas que abras su corazón y le des el entendimiento necesario y que se mantenga apartado del mal y busque ser cada dia mas como tu.

En el nombre de Jesus,
Amen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor