Bajo su mirada y... su gracia

Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.  Hebreos 4:13
Llevaba mi perrita al veterinario ayer,  la persona que se queda despues de horas laborales es alguien humilde, no lo conozco bien, pero parece ser alguien servicial.
Llegó una señora y desde fuera lo llamó y le pasó unos alimentos para él,  unos dulces y algo de dinero.  A los primeros presentes los agradeció,  pero cuando le daban el dinero puso algo de resistencia.Inmediatamente le dije: muhacho, tómalo, las bendiciones no se rechazan.  Dios te manda eso! El respondió,  ¿Dios?  La doctora me lo trajo.
Tomó el dinero y me atendió.   Cuando me iba le rectifiqué:  nada esta fuera del control de Dios.  Y las manos del que hace el bien en su nombre estan dirigidas por él.
Pudiera limitar el verso bíblico hoy a que no puedo hacer nada escondido que no este expuesto a los ojos de Dios. Pero también he caído en cierta idea de que pequeños detalles estan en mis manos.  Así que, reconocer que Dios esta en toda acción del mundo, en toda acción,  aun no lo podamos ver o sentir. 
El no hace lo malo que podemos hacer, pero esta presente cuando hago lo incorrecto también.No para juzgarme y darme muerte por mi pecado, sino para mirarme con amor y compasión desde mi falta y recordarme que me ama tan incondicionalmente que aun viendome en medio de mi lodo desde la creación del mundo ha tenido la intención de salvarme por medio de su hijo, a quien le permitió morir por mi y esos pecados que estan talvez ocultos al mundo pero a la vista de su omnipresencia.
Nada ni nadie esta fuera de la presencia de Dios...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...