recuerdos


Hoy vi el perfil de una amiga de antaño en una de esas páginas donde agregas amigos y te vas olvidando del “trago juntos” porque se hace mas fácil “agregar” a mi grupo de amigos por internet… Cuando miré sus fotos no pude evitar el brillo en mis ojos y el cosquilleo en el estomago por recordar travesuras del pasado que me unieron tanto a ella y a los que nos rodeaban…

Nos queda al vernos esa complicidad escondida de los tantos secretos, la malicia de la “buena” que nos brotaba y recordar todo eso me dibuja una sonrisa en el rostro que me transporta y me aleja un poco del trabajo y la monotonía que vivo hoy en día.

Me lleva un poco a cuestionar la naturaleza de porque no rompe un poco con las reglas y me deja ser joven como aquella vez y salir con un pantalón muy corto y aquella mochilita jeans de viajero que llevaba para todos lados, la que iba cargada en la mañana con un par cuadernos donde irresponsablemente fingía copiar toda las clases del día y en la tarde iba con algún t-shirt o cualquier cosa dentro de ella, pero no la dejaba en ningún momento…

Traté hace poco de hacer una lista con las cosas que solíamos hacer en esos años de tenis converse y no pude evitar hacer una pausa cada vez que escribía alguna situación solo para tratar de recordar que sentí ese día o quien estaba conmigo ahí… lo ideal seria que alguien lograra insertar una video grabadora para poder captar cada angulo de esas imágenes que pasan por mis pensamientos…

Que hoy mi cabecita se llena de recuerdos y me invade cierta euforia y veo el resultado de todo ese feliz pasado reflejado en mi nenita, que aunque suene alocado me gustaría que tuviera tantas anécdotas que contar un día, inclusive si tiene que recordar como me daba mis dolores de cabeza con sus ocurrencias…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor