Un tercero???


No me refiero a uno más que se interponga en una relación, me refiero a un tercer novio o esposo, porque a una amiga le preocupa que a su tercer pareja "estable" no hay forma ni sopa con la que logre bajarsela a su familia, porque imagínate : que esta muchacha como que no aprende... ya yo me quedara sola porque si no esta para mi casarme...

Lo primero...es que la familia ya no tendría que meterse, y menos en una "tercera" relación que ya de hecho la consideraría mi madre como un relajo...como es lo normal: la primera,te la celebran, la segunda van como a tientas, pero si no te ha funcionado esta no esperes que la tercera te le harán un cumpleaños porque van pensando ya que la del problema eres tu y si caes con suerte de que piensen que necesitas "una limpia" porque tantos hombres en tu vida y no te funcionan???

Por mi parte a pesar de haber tenido casi incontables aventuras, mis relaciones formales ya van en conteo de 3 y como que ha ido degenerando mi elección, pues tal vez porque ahora a pesar de que debía ser lo contrario, como que no me estoy preocupando por lo de la estabilidad... pero si es cierto que es mi tercera relación y no hay modo de que alguien en mi familia lo acepte y no deje de catalogarme como ya casi demente jeje!

Al final, a quien le va importando lo de las oportunidades es a mi que voy dejando entrar gente extraña a mi vida... suerte para mi!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...