El regalo perfecto

Una de mis “antiguas” cualidades es la de saber casi precisamente el regalo “perfecto” para las personas que me rodean.  Por muchos años, desde una tarjeta con un mensaje puntual hasta un delicado sombrero, recibía de mis amigos la esperada respuesta: ¡que bien, justo lo que yo quería!

Puse entre comillas “antigua” cualidad, porque últimamente como diríamos en buen dominicano: ¡no la estoy pegando!  De hecho uno de los últimos regalos que hice a una persona muy querida, vi como lo dejó a un lado y casi indiscretamente, lo regalo sin desempacar a otra persona.

De alguna manera, buscar en una tienda un regalo adecuado para alguien, sin querer puede causar algo de ansiedad, sobretodo si no conoces muy bien al agraciado.  Y entonces viene el tema de si esa persona ya tiene “de todo” ¿Qué le puedes regalar?

Existe un regalo “perfecto” para todas las personas “del mundo” y no importa si esas personas entienden que “no les hace falta nada”, el regalo de Jesucristo para nosotros.  Así que, disfruten su regalo eterno desde hoy, ¡feliz día!

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.  Juan 6:40


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor