permiso, hoy toy triste :(

No puedo decir exactamente cual es la sensación que tengo ahora,

He hablado con el, le “trato” de expresar que es lo que espero de él, pero creo y puedo decir que estoy casi segura, que la que esta en el error soy yo, por lo menos en cuanto a expectativas.

No puedo perdirle “peras al olmo”, como dice ese refrán, debo primero saber que fruta me quiero comer para solicitarla y no frustrarme porque no cayó la que yo quería del árbol equivocado.

Con él he sentido mucho amor, mucha rabia, una serie de sentimientos encontrados que no solo son responsabilidad de él. El solo ha dado lo que tiene y yo le estoy pidiendo lo que no tiene…

Una persona como él solo mudara su amor, se irá donde no tenga presión y donde haya chispa y lo que le falta en un lado lo buscara en el otro…

Dejar ir no es fácil, se hace necesario, duele bastante, una no quisiera pasar por esos momentos…

Dicen que el amor no tiene edad ¿el dolor la tiene? ¿Deja a uno de lastimarle cuando hay que abrirle las puertas a la soledad?

A mis 30 y algo el amor se ha hecho mas frio, mas mecanico, menos espontaneo, pero la inseguridad y las penas se renuevan cada dia…

Tiene que dolerme, tiene que venir ese sentimiento, algún propósito hay en todo esto… esperaré en Dios…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor