una peticion...

Señor no quiero parecer menos creyente o ser mas impaciente para contigo…
Me has demostrado con pequeños detalles que estas al pendiente de mi, y eso lo tengo seguro.

Sabes que necesito mas, se que me tienes en el desierto para glorificarte…
Se que conoces mis necesidades y las suples, pero no voy a dejar de pedirte lo que quiero, te podría hacer una lista de necesidades materiales, si otros tienen el derecho de solicitarte ¿por que yo no?

Padre, necesito muchas cosas que son importante realmente
Me ves, y mi duda no es si proveeras o no, mi pregunta es ¿Cuándo?
¿Por qué tantas limitaciones?
Se que hay mucha gente en situaciones de mas cuidado que la mia y te pido que me acuerdes orar por ellos cada dia.

Veo la palabra “prosperidad” tan lejos de mi, tengo tantos años en la fe y el señor me ha mostrado cada dia su favor con su providencia, me ha vestido, me ha calzado, me ha alimentado y vivo agradecida por ello, pero a veces siento que me lleva muy al limite y anhelo otras cosas, que a mi entender no son malas economicamente hablando.

Hoy escucho hablar de prosperidad y de alguna manera mi mente limita esa idea para mi, como si lo viera lejos la mayoria de las veces

Solo te pido poder compartir mas con mi hija, mi familia, ir a una playa, ir al cine, salir a cenar o comer helados una que otra vez…Comprar ropa sin exageración, poder atender alguna necesidad de mi mama en algún momento… no te estoy pidiendo exentricidades, solo un poco mas para disfrutar sanamente, comprar los libros de mi hija, lo que ella necesita…
Si entiendes que mi corazón esta errado, corrígeme, como dice el proverbio:
No me des tanto que pueda olvidarme de ti, pero no me des tan poco que no te bendiga…

Te amo DIOS…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor