¿Cual es mi pasion?

Confieso que este tema de la pasión me ha causado cierta frustración  es como si los test no resolvieran esas incógnitas  ni las recomendaciones de pensar en que me pasaría el día como si el tiempo no pasara...Hago muchas cosas y por momentos hago nada.
 

Me gusta filosofar, me gusta escuchar música sin analizarla y si es en otros idiomas no me preocupan las letras en todo momento, el ritmo me llena; en otras ocasiones me gusta enfatizarle a los demás alguna estrofa de canciones que si les he puesto atención   De pequeña me fascinaba dibujar, manejaba los colores y las perspectivas en lo trazos, hoy de vez en cuando suelto el lápiz en un papel, solo porque mi hija me lo pide. Paso el día en una computadora y ese es mi trabajo, no me escucharás quejarme de que me molesten los ojos o que no quiero tocar nunca más una PC.
 

Me fluye la escritura y me encanta la lectura, si dices un término delante de mi que no conozco, no pierdo la oportunidad para investigar de que se trata.
He hecho test que me dicen que sería muy buena escritora, psicóloga o "arqueóloga" si viviera en un país donde todavía haya mas que encontrar en algunas cuevas, tal vez me entusiasme...
 

Me gusta la playa, me gusta sentarme con personas que quieren ser escuchados... También siento que no soy tan independiente y no me visualizo en proyectos que dependan de mi, me he sentido mas cómoda esperando que me digan que hacer...

En fin, todavía si releo todo lo que te escribí, no sabría cual es mi pasión...

¿Me ayudas?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor