Dios en todo...

Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. Salmo 121:8

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 17:18


Jehová guardará tu salida y tu entrada
    Desde ahora y para siempre. Salmo 12:8

Alguien me preguntaba en estos días ¿de donde nacen las reflexiones que les envío? las llamo "compartiendo", porque de eso se trata, de que no puedo evitar el gozo de lo que Dios hace en mi vida y me llena el no quedarme con tanta bendición...

Una situación que me molestaba en gran manera era que cuando estaba pasando por algún problema y iba a pedir consejo y me respondían: "pregúntale a Dios" "Deja que Dios te guie"... Y refunfuñando decía yo: Aha! Y Dios me va a hablar??? Me va a decir: Keylaaaaaa, has esto así o asá... Si claro!

Pues después de un fin de semana maravilloso para mi vida y el proceso de reconocer día tras día que “Soy nadie sin Dios” y que si tanto me decían mis hermanos que buscara respuesta en Dios, definitivamente tenía que haber una manera de escuchar a Dios que no sea con voz estruendosa o esperando que pase un avión a chorro que me escriba la respuesta en el cielo…

Pues Dios si me respondió con una pequeña frase en uno de mis devocionales, no es que una no sepa que es así, pero que la verdad llegue al corazón, solo está en el tiempo de Dios…
“Pasar más tiempo con Dios es la mejor manera para que tus ojos vean y tus oídos oigan”

Y creo que para mí, aunque también he tenido mis momentos de leer la palabra en las mañanas, tal vez estudiar a fondo algún pasaje, escudriñarlo tanto no todo el tiempo me ha hecho comunicarme con Dios y como bien dice 1 Corintios 8:1 El conocimiento envanece, pero el amor edifica. Y confirma cuando dice en el verso 3 del mismo pasaje: Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él. Pasar “Todo el día” con Dios en pequeñísimos instantes ha estado haciendo cosas impresionantes en mi vida y lo estoy aprendiendo a “Escuchar”…

Soy muy famosa con algunas personas por “hablar muchísimo” a veces parezco un radio sin botón de apagado, siempre tengo un tema que tratar, de todo “parece que se”, es como si yo hubiera vivido las experiencias de todo el que me rodea, por todo tengo anécdotas y hasta chistes, si me reúno con algunas de esas personas, al final de la reunión me doy cuenta que solo yo hablé… por eso se me hacia más fácil “hablar tanto” con Dios y no darme tiempo de escucharlo…

El señor ha estado trabajando con esta parte de mi, y si estoy ejercitando escuchar más a las personas, dejando que me cuenten y no hacerme creer que “yo tengo respuesta para todo”…
Pero si uno que otro día, la euforia me invade y no puedo evitar hablar y hablar cuando estoy en gozo y agradecida del amor de Dios y de otro modo, lo escribo y lo envío a todos ustedes, porque estoy segurísima que lo que Dios envía para sanidad en mi vida, definitivamente es de milagro para alguien más en algún lugar…

Mis lecturas devocionales de hoy parecieron conectarse para darme alegría y ¿Cómo no compartirlas con ustedes?...
Dios puede guiarnos a una respuesta sabia y correcta, porque él conoce todos los hechos. Luego, obedezca su dirección, aunque no sea lo que quiere hacer. Muchas veces, el camino del Señor es contrario a nuestros deseos y al consejo de los amigos. Sin embargo, su plan es el que traerá crecimiento y resultados para nuestro máximo bienestar.
Y, por último, mantenga su enfoque en Dios y en su propósito superior para su vida. Las personas tienden a pensar mucho en sus heridas y en el daño que reciben, que es lo que hace que la frustración sea tan destructiva.
Solo hay un método conveniente para enfrentar la frustración: buscar la voluntad del Señor. Aunque los planes humanos se descarrilan, nada cambia el propósito de Dios. No importa qué tan profunda sea su herida, él le guiará en medio de los reveses y tristezas, a la vez que crece en su fe. Ministerios en contacto
“Agradéceme por las cosas que te están causando problemas. Las palabras de agradecimiento y las oraciones con fe terminarán marcando una diferencia en tu corazón. La Gratitud te hará estar consciente de la presencia de Dios, y empequeñecerás todos tus problemas. Sarah Young

Dios los siga bendiciendo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor