Empezando con buena voluntad!

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. Salmos 90:12

Para los que pasamos el acostumbrado balance de fin de año, pidamos a Dios que aquella lista sea sondeada por El, para que seamos justos al contar las cosas que nos pasaron; las buenas y las no tanto.

Que Dios nos muestre las verdaderas bendiciones que tuvimos en el 2013: ESTUVIMOS VIVOS y nuestras familias COMPLETAS y SANAS, caminamos, reímos, lloramos (y esto, aunque no lo crean también cuenta como bueno), algunos desempleados pero cada día comimos, vestimos y dormimos bajo techo, y si nos sentamos con calma, pasaremos más que un 31 de diciembre enumerando las cosas que Dios nos regaló y las que "creemos" que nos faltaron, parecerán insignificantes.

Pidamos a Dios que nos enfoque mejor y más en El y la salvación que nos fue dada a través de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús; Yo particularmente pido que mi corazón sea más sensible a las necesidades físicas y espirituales de los demás.

Miremos alegres que tuvimos la oportunidad de conocer a Jesús y si aun no le conoces, celebra que Dios te regaló 365 días más para saber de El.

Dios les bendiga!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...