Viviendo en la luz

...Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7

Alguien me pregunto si no debíamos amar al mundo? a propósito de otro versiculo en la biblia, Santiago 4:4,  "Cualquiera pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios."

No hacer lo que el mundo hace, es un reto, no es imposible, si difícil, pero no imposible.

Te diría que leyeras una y otra vez: 2 Corintios 10:5, "derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo".

O tal vez 2 Timoteo 1:7  Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio...

Y prometerte que al momento de ser tentado, estos y otros versos siempre van a detener tu caída, y no es así, posiblemente corras más rápido hacia el pecado, argumentando tus acciones.

La Biblia nos muestra una promesa del Señor:
2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura (nueva creación) es ; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas."

Al mundo debemos amarlo, es mi parecer, mas no a las cosas del mundo; las pasiones que nos gobiernan a traves de estas cosas, nos pueden acarrear total perdición y consecuencias que no nos gustaria vivir o, repetir...

Aprendiendo a creerle a Dios, confiar en Dios y obedecerle a Dios; caminar en este mundo será como nos dice el Salmo 91: 11,
"Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos."

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor