Una mujer conforme al corazón de Jesús…



Es un libro que hace un tiempo comencé a leer, un tremendo e impactante viaje a escudriñarme y, fijarme metas?

En tiempos donde las cualidades de las mujeres de hoy se mezclan, y casi confunden, con la apariencia, es importante saber “ser mujer”.

Ser una “buena mujer” implica, ser buena hija, buena esposa, buena madre y sobretodo, amar a Dios con todo el corazón, lo que me llevaría a querer acercarme a la imagen para la que El me creo y seguir a Jesús.

El libro tiene un interesante índice índice que muestra 30 cualidades de Jesús, seguidas de ejemplos de cada una mientras vivió como hombre.

Cercano, Dispuesto, Compasivo, Confiado, Valeroso, Disciplinado, Fiel, Centrado, Perdonador, Generoso, Manso, Bueno, Afable, Humilde, Gozoso, Bondadoso, Amoroso, Paciente, Pacífico, Consagrado a la oración, Puro, Responsable, Sensible, Un siervo, Sumiso, Agradecido, Veraz, Virtuoso, Sabio, Adorador…

Muchas no? Apenas voy por el dia 19, pero llevo tavez un mes leyendo, porque en más de una ocasión tuve que repetir una de las cualidades, porque me descubri boicoteando el capítulo y aunque en todas tengo debilidades, el señor me mostró que debía revisarme mucho más en esa.

Confio en terminar más desnuda de mi al final del libro, pues debo admitir que caminar y vestirse en Cristo no se trata solo de un ejercicio que pueda realizar por mis propios medios, aunque ayude ser todo lo intencional que pueda.

Llegar a ser una mujer que agrade a Dios, en conclusión, es un viaje centrado en reconocer que sin sus fuerzas no podría ni haber abierto el libro; mucho menos acercarme a su imagen y semejanza.

#Meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...