Para mis amigas...

Escribi esto para alguien especial una vez, la verdad, ya ni lo recordaba.  Ella me lo acordó y me subí a ese recuerdo y aunque le hablaba exclusivamente a ella, cuan cierto es este pensar en cada una de nosotras...


"Amiga, me gustaría solo preguntarte como te sientes? y tal vez solo oír tu respuesta y decirte: estarás bien... pero eso solo seria muy superficial y poco consolador (seamos realistas) También puedo decirte: entiendo tu dolor y contarte alguna anécdota propia y seguro pensarías: si si si, pero mi problema es este, no me cuentes el tuyo... (a mi me ha pasado y quisiera a veces callar a los demás con sus problemas).

Así que solo te voy a decir que con todos estos baches no estas sola, date el chance de llorar, pero recuerda ponerle límites a esas lagrimas, no les dediques tiempo a la tristeza más que el que consideres necesario (solo un par de horas).

Practica el ver todo desde otras perspectivas, a lo que tienes, dale el valor que merecen y lo que aun no tienes, si verdaderamente vale la pena luchar por ello, lucha.  No gastes energía en cosas que "hubieras querido tener" cuando tenías la energía y el tiempo para usarlo.  Y si Dios permitió que te tocara otra manera de vivir de la que soñaste, agradece que estas viva.

Todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3). Por el momento Tu energía y tu vida tienen dos nombres (tus hijos) y si te concentras en el dolor, te perderás la alegría de tenerlos y de verlos crecer... Llora, pero no mucho.

Es cierto que hay ideales que soñábamos como mujeres, y nos toca enfrentar la vida y trabajar de a duro para enseñarle a nuestras crías que no deben rendirse ante las adversidades.

Deja que tus hijos te vean llorar de vez en cuando para que sepan que no eres de hierro, pero procura reír mas con ellos para que vean la fortaleza que Dios ha puesto en ti."

Lov u my friend!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor