amor verdadero

Hace cuestión de poco mas de 6 años conocí a un muy buen hombre, al cabo de un año se hizo mi amigo y confidente, me pidió que fuera su novia y a regañadientes acepte, cuando me por fin me pidió que fuera su esposa y cuando llego la fecha de la boda, el día antes, Salí huyendo!!! No obstante, El me espero y “volvió” a pedirme en matrimonio (que loco, no?) le dije que si, y nos casamos, de eso hace ya cuestión de 3 años y medio estamos viviendo juntos, y esta claro que yo me he portado malísimo con el, le he hablado mal, me la paso peleándole, y reclamándole, exigiéndole y hasta le he sido infiel, bueno, tengo una hija fuera del matrimonio y el la tomo como suya y le dio su apellido, porque mi apellido es el suyo, je! Y cada vez que le hablo alto, el solo me mira y se queda callado y en la noche me abraza y me besa la frente y me dice que me ama no importa que tan cascarrabias sea yo… ME AMA y me dice que por mas que yo le pelee y le sea infiel y le haga lo que le haga no me va a dar el divorcio, porque el compromiso del matrimonio no se toma a la ligera y que el me soporta asi como soy y me perdonara tantas veces como sea necesario… Jesús mi todo, mi novio, mi amigo, mi esposo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor