escritora

A mis 30 no tengo mucho material fisico, pero pienso que cuento con una chispita de cosas que quisiera hacer y poca voluntad para ejecutarlas.Hoy quisiera ser escritora, lo soy, pero quiero serlo a diario, encontrar motivos y temas para desarrollarlos al final del dia, y ser como Carrie de sex and the city o como Ariadna vasquez y que de mi salgan poemas que no esten inspirados por el desamor o la falta de esto o aquello…No quiero ser poeta, eso lo experimente en 3ro de bachillerato, cuando me toco la clase de literatura inventaba los cuartetos, las octavas y todos sus derivados, eso ya olvide como se hace inclusive en los primero años de mi vida hasta explote el cuentismo; siempre he sido prosista, pero quiero temas que mañana pueda plasmar en algun libro aunque sea para que este solo en el librero de mi hija, trabajar en ello, no quiero hacer una novela, solo quiero escribir…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor