impacto ambiental

Hoy no es un dia mas… no lo es porque estamos vivos y eso ya es importante.Ayer me acoste muy enamorada y siendo algo egoísta y pensando solo en todo el amor que me esta tocando recibir… hoy me levante un poco mas para el mundo, algo preocupada por la humanidad, por mi planeta, por mi pais, por el clima, por la gente…Hoy me gustaria tener que reciclar, y me gustaria tener que compartir… hoy pienso en el deshielo, en el calentamiento global, en estos cambios de clima… en lo “lejos” que se escuchaba el 2000 cuando estabamos en el 1990, igual como les parecia distante a los de los años 70 hablar de los 90… hoy me llegan esas fechas a la mente y no precisamente por moda o musica....Hoy no quiero los temas de los tennis de cuadritos, las faldas de bolitas, los pantalones de corduroy ni la musica de madonna… hoy quiero saber que tan lejos veo el año 2050 cuando estamos empezando el 2008, se ve lejos no? Pues fijate que aun yo que tengo ya 30 años o mi hija que solo tiene 4 años, son solo 42 años mas… mucho??? Piensa que cuando estabas detrás de los “paquitos” talvez en el 1985 tenias algunos 15 añitos y hoy tienes cuantos??? Muuuuchos años mas???? Nooooo solo estas por los 38, osea que eres un beibi!!!
En fin, hoy aunque sea hoy estoy en esto, y si no puedo ya cambiar ni congelar toda esa agua que se esta derritiendo ni mandar lluvia donde se estan quemando del calor, hoy quiero pensar en todo esto y meditar y decirle a mi hija que a esa fecha solo tendra 46 añitos, que haga algo para que les dure un poco mas su planeta, que bastante bueno que es… 01/02/08

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor