soportas?

Ayer fue un día común y corriente, no mucho trabajo, poca conversación y una gripe que realmente es “común” en mí.
 Pero de las cosas comunes que mas me impacto ayer, sin dejar de ser “común” fue el momento que pase con mi novio, que paso a ser un rato no para lamentarme o hacer rabietas, sino que ayer solo me provocó “pensar”. Porque resulta ser que me deje envolver en una situación de las que no estoy de acuerdo “tolerar”.

Hablaba con María con respecto a eso, ella siempre tiene el tema de que si una mujer no debe aguantar “desconsideración” y le respondí que eso es tan relativo como decir que “vivo lejos” hasta que mi hermano me dijo: lejos de que? Desconsideración? Para ti que es? Infidelidad, malas palabras, golpes, insultos, hambre, etc.

Al parecer para conservar todo lo que parece “estable” ante el mundo, debes tener una amiga “desconsideración” a tu lado, y hacerte aliada de ella para que la sufras menos.

María no soportó que la desconsiderara su “esposo” el hecho de que el le fuera infiel y que decidiera mantener aquella relación extra marital fue lo que ella considero fue lo que no podía tolerar, eso es “desconsideración” para ella. Ahora bien, el hecho que no trabajara cuando lo conoció, que no le diera nada para ayudarla, que no pagara un mes de alquiler, que luego de casados estuviera preso varias veces incluso ella en una ocasión… eso no es desconsideración?

La mayoría de esas mujeres que tienen tantos años de casadas o en una relación, alguna “desconsideración” han soportado, pero la han callado solo por conservar a su pareja.

Cuando estuve con el novio ayer, pasó algo que tal vez fue mas “espaviento” de
mi parte, pero no es la primera vez que me sucede el hecho de que haga tenga sexo conmigo sin yo quererlo y que igual no le importe si yo lo disfruto o no, no pasa todo el tiempo, pero pasa, y eso a mi realmente me molesta, si otra mujer me cuenta que eso le pasa, me oirías a boca llena diciendo: no soportes eso!!!

Habla!!! Defiende tus derechos a disfrutar!!!Otras veces he hablado, pero ayer luego de que la molestia me duro poco, me di cuenta que no es la primera vez que me sucede y callo…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...