Para mis hermanos en cristo, mis amigos, los que me conocen, los que no y para mi familia...

Ayer después de salir de la iglesia, no pude dejar de meditar en el punto de que es aquello que me hace tambalear cuando aparece alguna crisis, pensé en cuantos años llevaba poniéndole nombres equivocados a mi aguijón: nombres de personas, cuentas por pagar, patrones familiares, “enfermedades”, limitaciones sociales, etc.

Y solo después de releer Santiago 1:14 Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen.

Entender que esos malos deseos pueden ser lo que es correcto para mi vida, pero que mi corazón ha puesto por delante del lugar de Dios fue un frio balde de agua en mi cabeza… Despierta!!!

¿Por qué buscas atención y aprobación de los demás cuando tienes el amor incondicional de Dios?

Le comentaba a mi amiga: cuando por primera vez siento que estoy haciendo las cosas bien, que estoy reordenando mi vida, que estoy buscando más relacionarme con Dios, que estoy dando valor a puntos que daba por perdidos en mi vida, que estoy tomando decisiones de manera responsable, que mis reacciones ante momentos difíciles hasta a mi me han sorprendido; más que no sentir el espaldarazo de la gente importante en mi vida, siento rechazo ante lo que estoy viviendo últimamente y que pienso que pudiera agradarle a los demás...

Confieso que mi debilidad es “atención”, ayer le puse nombre a mis problemas, ya lo hice con Dios y ante mis hermanos quiero renunciar a ese mal que da a luz como dice Santiago 1:15 Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte.

Este deseo concebido en mi, ha parido soledad, poca humildad, falta de madurez, mucha amargura, duras palabras, malos pensamientos, ideas tergiversadas, y un sin número de condiciones que me han hecho caminar como zombie, aun teniendo tantas bendiciones no disfrutarlas al 100%...

Quiero caminar, tranquila, vivir los proyectos que Dios ha puesto en mí, pero quiero ya una humildad sincera, les pido perdón a los que en mis pensamientos he ofendido y que sea otra mi manera de vivir en comunión con mis hermanos…


“Cuando todo va viento en popa y a toda vela, todo lo estás haciendo de la manera correcta, no hay perfección pero si buenas intenciones, y esperas respuesta y aprobación, entonces te das cuenta de que nada es suficiente ni para agradarte a ti mismo, solo Dios da significado aun dentro del desorden de mi vida...”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor