Cuando menos uno lo espera...

Yo Estaba en el Boston Logan Airoport Esperando que me vayan a recojer para irme a mi casa. Estaba muy cansado y con hambre y de repente me llamaron que estaban esperandome afuera que salga. No se como rayos se me quedo en el asiento una carpetica con TODOS mis documentos...social security residencia pasaporte y 2 pasajes recien comprados de mis 2 hermanos...simplemente me pare y me fui.
Nada...llegue...me pare por ahy a comer algo y mas de noche estoy desempacando todo pero no encuentro la carpetica negra con todos mis documentos y la busco por todos lados y no la encuentro. Mis temores fueron creciendo...y miunica esperanza era que se me hubiera caido en el carro del amigo mio y el me iva a llamar diciendome que la habia encontrado...pero no fue asi. Para colmo la alarma contra incendios de mi casa se dispara yo cojiendo el sueno bueno y tuve que salir para afuera casi durmiendome y con ese frio porque los bomberos registraban el edificio...pero no pensaba en edificio...solo en mis documentos. Esos documentos en malas manos pueden ser mal utilizados y hacer cosas a mi nombre...total esta mi residencia y mi social...que mas pedir?
Pero Hoy me di cuenta que Dios Esta mas a mi lado de lo que yo pensaba....
Tocan mi timbre a las 7 am y preguntan por mi yo salgo en toalla...y lo primeroque me dice ese muchacho es Mi hermano feliz navidad...y me saca la carpetica negra...y me dice que el es encargado de limpieza del aeropuerto y vive en winster y bajo solo a lawrence a traerme ese regalo de navidad..no sabia ni que decir...estaba a punto de besarle los pies..yo ue anoche no podia dormir pensando en eso...Le di las gracias como 500 veces y entre a mi cuarto..hasta las lagrimas se me salieron pensando en eso.
Nunca e sido una persona excecivamente religiosa...Creo en Dios. Todas las noches o la gran mayoria converso con Dios..le doy Gracias por todo lo que a pasado en el dia, etc...pero cualquier persona que me conoce o me ve no cree eso....porque no aparento ser asi.
Solo me levante a dejarte Este mail para que leas este mail y vean que el realmente existe..yo siempre e sabido que el me acompana y me protege..pero hoy me di cuenta que tanto...

Las palabras para este testimonio están de mas… solo quiero decir que Dios tiene el control de todo y todos aunque nos creamos lejos de el…
Mil bendiciones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor