¿Que atenta contra tu fe en Jesus?


Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Lucas 8:49

Jairo fue un hombre que en aquel tiempo aun siendo un miembro principal de la sinagoga, decidió confiar en Jesus y creer que el podía sanar a su hija; con toda esa fe se movió de su lugar y llegó donde Jesus estaba.

Jairo aun escuchando a Jesus hablar y terminando de ver un milagro con la mujer del flujo de sangre (lucas 8:43-48) alguien viene y le dice “tu hija ha muerto, ya no molestes mas al maestro”

He estado en momentos en que parece todo firme con el Señor, viendo el hermoso regalo diario de su misericordia, viendo el milagro de la vida día tras día, pero cierta situación o area de mi vida no esta funcionando bien, algo que tengo que aun estoy tratando y esperando en el señor como Jairo esperaba que pasara el suceso de la mujer. Entonces alguien viene y me dice: “No molestes mas al maestro” eso ya no va a sanar en ti…

Esas voces que nos dicen: “ríndete, ya no molestes a tu Dios, ya no hay mas que hacer” ignoralas. Jairo pudo haber escuchado a esa persona y decirle a Jesus: Gracias Señor, ya no hay nada que hacer, será en otra ocasión… pero no fue asi, Jairo escucho la voz de Jesus y creyo y lo llevo ante su hija que simplemente estaba dormida…

El Señor me dice hoy: Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. (lucas 8:50)

¿Qué area de tu vida has dado por “muerta”? el matrimonio, el querer salir de la adicción, el querer vivir en obediencia, los hijos, el carácter complicado…

Cuando estás en la presencia de Jesus no hay nada en tu vida que este muerto, nada que yo dé por perdido que Jesus antes no haya dado solo por “dormido”…

Lo único que ha muerto, gracias a Dios, es el viejo hombre que en mi moraba…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor