TREMENDO ESPEJO
No puedo dejar pasar por alto el mensaje de mi iglesia anoche basada en Santiago 1 sobretodo los versos 23-25:
23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Este fue un fin de semana donde viví esa palabra muy a fondo y gracias a Dios por hablarme de tan hermosa manera…
Leyendo marcos 7:10-11
10 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.11 Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
Le compartía a una hermana, que pase todo el día meditando en esos versos, me revisé, y vi como Dios había estado moviendo este tema con relación a ayudar más a mis padres, lo que Dios ha puesto en mi corazón para ejecutar con relación a ellos, he tratado de cumplirlo… y, me vi en mi propio espejo en ese día, diciendo: gracias señor porque “estoy obedeciéndote en esto”…
Y mientras le compartía a mi amiga de cómo Dios “me había hablado” no caía en cuenta que le había dado una visión superficial y hasta me sentí orgullosa por “mi obediencia”.
Mientras hablaba de mi meditación, el Señor me dijo: no te hablo de dinero… tú no estás honrando a tus padres…
Una semana normal para mí, incluye trabajo, universidad, iglesia, reuniones de oración, estudios bíblicos, etc. En la semana, llego por lo menos 3 a cuatro días pasadas las 10 de la noche, desde las 7 de la mañana; mami es la que cuida a mi hija y pasa todo el día al pendiente de la casa y de todos.
Estoy en casa, paso mucho tiempo estudiando ya sea de la universidad o de la biblia y todo eso es bueno, sobre todo la ultima parte que es para Dios, por lo tanto ese es mi “Corbán”
Efectivamente, no pude evitar romper en llanto ante la verdadera imagen que se reflejaba en el espejo de la palabra de Dios, claro que no estaba honrando a mis padres, porque no tenía tiempo después del trabajo y la universidad más que para “mi tiempo” con Dios…
Esto me llevo a reflexionar bastante y caer rendida ante tal falta que Dios hace tiempo venía trabajando en mí y que es una de las respuestas a la tan repetida cuestionarte, ¿Por qué no me va bien?
2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Efesios 6:2-3
En el nombre de Jesús
Amen
Comentarios