Carta a una amiga...

En cuanto a mi en lo personal, sigo instruyendome mucho, leyendo y meditando mucho en la palabra, te confieso que hay momentos que una se agota de tanto trabajo mental, pero el resultado sigue siendo impresionante, y he aprendido cada dia mas, que no importa cual sea la tribulacion que uno tenga, la herramienta mas importante es aferrarte a la palabra y la oracion, aunque no sientas el deseo de leer, es buenisimo encontrar respuestas en la palabra cada vez que no le encuentras sentido "humano" a todo este proceso.

Estoy muy agradecida de Dios, porque he reconocido todo lo que el ha hecho conmigo y con los que me rodean. tambien estoy en proceso con lo de Carlos, es uno de los asuntos que mas conflicto emocional me ha causado, por que lo de Juan Carlos fue doloroso, pero termino y ya lo que me hizo sufrir fue la etapa del "duelo", con Carlos hay dias que todo va mas o menos y otros que me llenan de confusion.

y otra cosa que he aprendido como te comente el otro dia, si estas en un problema y buscas respuestas de Dios, primero debes calmarte y entrar en sensatez, porque es mas fuerte el ruido de las dudas que "el deseo de escuchar la voz de Dios", mira bien lo que dije, no es debil la "voz de de Dios", es debil el "deseo propio de escucharlo", pedimos consejo al Señor, y escuchamos mas al problema...

en fin, si bien pablo tuvo su aguijon, el mio no es Carlos, sino mi debilidad en sostener ciertas decisiones que se (en mi mente y corazon) que son las correctas, asi que tambien ora por mi para que termine de entender de la fortaleza que "ya nos ha sido dada por Dios"

2 timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor