sentido de eternidad...

1 Pedro 4:7-11, 17-18
LOS CREYENTES ANTE LA PROXIMIDAD DEL FIN

El servicio a los demás
7 El fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios y velad en oración. 8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados. 9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

17 Es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?


Precisamente esto me toco leer hoy en mi devocional, y es la típica pregunta que como cristianos debemos hacernos: ¿si hoy fuera el ultimo dia?, es el vivir cada momento como si fuera el ultimo, y sobre todo vivir con ese sentido de eternidad en la mente y el corazón…

Ese ministerio de sanidad como lo mencionas es el modelo exacto que Jesus quiere que llevemos, como escuché hace poco en una predica, dejar a un lado ese egoísmo que nos convierte en una sola nota musical: mi, mi, mi… ora por mi, piensa en mi, intercede por mi…

Llevarles a los demás sobre todo a los que aun no creen, que tenemos un Jesus asequible a TODO el mundo, que no es un Dios exclusivo y que siente verdadero pesar por la injusticia que vivimos desde la antiguedad al dia de hoy.
Que le hagamos entender que Dios vela por ellos en medio de sus necesidades y que por eso estamos en una familia como hermanos, y no solo dentro de la congregación, sino por las calles y las plazas.

Que el ministerio de liberación, no solo sea el que nos expulsa demonios de nuestro cuerpo, sino el que libera a los cautivos de la ignorancia de no saber que tienen un padre que les quiere proveer todo lo que necesiten en su diario vivir, que los hara valorar lo que aun como poco ya tienen.

Tener el sentido de eternidad es importante, porque como lei hoy, si creemos que estamos viviendo los últimos tiempos por las tantas cosas que estamos viviendo, entonces no nos sorprendamos de lo que puede pasar mañana…

Entonces también ellos le responderán diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel, y no te servimos?" Entonces les responderá diciendo: "De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis".
Mateo 25:44-45


Gracias Juanjo, me gusta que cuando me levanto conmigo en la cabeza, el señor me recuerde por medio de mis hermanos cual es el verdadero sentido de este caminar con Jesus…

Mil Bendiciones a ti y a los tuyos…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor