Señor, hoy me siento “sola”…

Ante ti no puedo presentar una actitud “hipócrita” sabes que nunca lo he hecho contigo, asi como puedo estar ante ti con aires de despistada, tampoco he querido aparentar cuando no me siento arrepentida en algunos momentos.
Sabes de mas lo inestable que puedo ser; sé y estoy segura de que tienes tremendo proposito para mi vida y que mi temor no ha permitido que todo eso fluya…

Sabes que mi soledad no es porque me faltes tú, tampoco puedo venir ante ti y decirte con corazón sincero que me siento plena porque te tengo, y no creo que te estoy ofendiendo con esto, no hoy.

Sabes a que me refiero, no me diseñaste para no estar acompañada, aun asi entre ese diseño divino y lo que quiero hacer se interpone una gran muralla y cierta inconformidad a que las cosas tengan que ser asi.

Se que si de una vez por toda rindiera ante ti toda mi obediencia, otra cosa fuera, mi historia no sería más corta pero si tendría un norte en mi corazón, porque en mi mente si estoy clara en cual es tu misión…

Quiero más de ti, quiero escribir para ti, quiero escucharte hasta que parezca demente, quiero esa prosperidad que ofreces, quiero de esa agua que le ofreciste a la samaritana, no quiero sentir mas sed…

Pero sobre todo, no quiero más mentiras de mi para ti, no quiero que tengas tanto paño tibio en todo momento. Quiero tu disciplina en mi, que me corrijas, que me sanes. Estoy cansada de “no perdonar”, de mi egoismo, de mi envidia, de tener el corazón tan frio…

Mirame, no me ignores más! hablame! dejame usar tu lenguaje, dejame entenderte, no quiero muestras, quiero visiones, profecías, sueños, trabajo para ti, alabarte, adorarte, darte gracias sinceras no quiero actitud de conformidad.

Quiero una familia, quiero respuestas para todas las preguntas que tendrá mi hija, quiero un padre para mi hija, quiero un compañero, terminar mi carrera, viajar, servirte, ver cara a cara a la gente que te necesitará y que yo ayudaré en tu nombre…Quiero arrebatar, declarar, quiero todo

En el nombre de Jesus
Amen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...