promesa y respuesta de Dios! Gracias Señor!

Hola a todos,

Marta me informó de un retiro y en serio que estoy mas que interesada en participar, no sin antes compartirles una porcion de una reflexion que escribi hace dias y dando el testimonio de como el Señor cumple sus promesas en mi vida...

mil bendiciones a todos

...

Hace días que vengo planificando un retiro fuera de la ciudad a solas para meditar en el Señor, al no tener muchas opciones, encontré un lugar adecuado en el que tengo que pagar. Tomando en cuenta que mi situación económica no ha estado muy buena, también he adquirido pequeñas deudas (y gracias Dios que son pequeñas, jeje), así que planeado estaba ya que con un extra podría pagar el retiro que entendía se hacía “necesario”.

...

Volviendo al tema, luego que dimos recomendaciones a la hermana con lo de las prioridades y el orden concluí diciéndole: el examen de la universidad es una responsabilidad, tiene fecha fija y Dios pondrá otro retiro para que vayas…

Ya olvidado ese caso en la noche, mientras oraba, mi mente se desvió un poco y le decía al señor de las cosas que tengo pendiente y entre ellas las cuentas por pagar y de paso analizaba el “extra” y sacando cuentas no me quedaría mucho para “mi retiro espiritual” y de repente vino el mismo consejo que le di a la hermana en la tarde: el examen de la universidad es una responsabilidad, tiene fecha fija y Dios pondrá otro retiro para que vayas…

! Wow! Eso es, Keyla: Paga tus deudas, Romanos 13:8 8 No debáis a nadie nada,
Que Dios pondrá otro retiro para que vayas…

Y luego medité mas en el Proverbio 15:23, El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, !!Cuán buena es!

Ayer 28 de octubre, recibi una invitacion a un retiro espiritual:

Como habíamos informado, este sábado 31 de Octubre del 2009, tendremos nuestro primer retiro como grupo. En el mismo tenemos un programa muy especial que combina oración, adoración, ministración, estudio de la palabra y un tema interesantísimo.

Que manera mas sutil tiene Dios de darnos el cumplimiento de lo que nos ofrece y sobretodo cuanto gozo se encuentra en "esperar" en el y descansando en su perfecto plan...

GRACIAS SEÑOR



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor