Dios no rechaza oración

*Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido*... ;*Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado*, que es grande.;  *La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto*.
Salmos 25:3‭, ‬11‭-‬11‭, ‬14

Si esta noche la confusión por las decisiones que estas tomando te turban; acércate a Jesús y abrazate a 3 hermosas promesas:

1. *Si esperas en Dios, Él mismo aclarará tus dudas*; otra versión cambia la palabra confundido por "avergonzado".  Es posible que tu miedo sea porque has dado el paso y... ¿alguien te pueda juzgar por haber avanzado?...

Romanos 8:28 respalda está promesa, diciéndote que todo obra para bien...y el verso 29 dice que para que llegues a ser como su hijo: Jesús.

Es decir que, aún hayas decidido "mal", tus consecuencias, al final, si te vuelves a Cristo, lo glorificaran habiéndote hecho conforme a su propósito; porque Dios es *SOBERANO*, y nada está fuera de su total control y permite que pase algo en ti, para que en *Él* crezcas y solo lo veas a *Él* actuar.

2. *Reconoce que tú pecado no es "pequeño",* no hay mentiras de "colores", no existen acciones "sin intenciones, no hay infidelidades "incompletas"...

Dios es mas fiel a su nombre que tú a tu "deseo" de no pecar.  Siempre que pienses que tienes al pecado "bajo control", no admitirás que necesitas "redención".

*El promete, por quien es ÉL, que te perdonará.*

3.  El salmista en Salmo 37:25, dice que en su vejez, no vió un justo desamparado; así que Dios cumple lo que promete, si le temes.

Tu temor a Dios es lo que te llevará a tal comunión con Él, que conocerás su voluntad para tu vida, sin mucha "vuelta".

El diccionario define intimidad como *aquellos actos y sentimientos que se mantienen fuera del alcance del público.*

Al disciplinarte a leer la Palabra de Dios, como acto de adoración a Él; inevitablemente no podrás obviar cada promesa escrita en ella. Te aseguro, que no podrás pasarla por alto sin que se te dibuje una sonrisa en el rostro. Querrás compartirla, gritarla...

Si al final, sigues preguntándote que sucederá con "aquella duda" ¿La recuerdas? La que me llevó a leer y a escribir esto...

Estoy segura, que mañana veré la respuesta...

Buenas noches!
#meditandounpoco
Keyla Estepan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...