Mi medicina es Cristo

Dice Santiago 1:2 que nos sintamos en gozo cuando estemos atravesando diversas pruebas. 

Obedecer a Dios y alejarnos del mal cuando la prueba no tiene que ver con un área que estoy trabajando, en serio produce ese “gozo”, por ejemplo: me dan dinero de más y lo devuelvo porque tengo temor de Dios, eso le agradará a Él y me sentiré bien por hacer lo correcto; pero ¿Qué pasa cuando la tentación viene en la misma dirección de mis debilidades?

Me puedo sentir sumamente mal por la tremenda lucha que mi carne enfrenta con el Espíritu, Hago lo correcto pero mi carne me grita ¿Por qué no hiciste lo incorrecto?

Muy interesante saber que Dios tiene esperanza en su palabra para mí y me deja saber que no hay condición “única” dentro de su rebaño, Que todos somos igual de amados  y especiales y cubiertos con la sangre de Cristo y llevando esas dolencias y sentimientos encontrados a los pies de la Cruz, me ofrece la medicina idónea…

Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Proverbios 3:8

#meditandounpoco
Keyla Estepan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor