¿A quien se parecen tus hijos?

—El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios.
Lucas 1:35

¿A quien se parecen tus hijos, a mamá o a papá?

María tuvo que exponerse a muchos temores al momento que el angel le anunció que quedaría embarazada, ya conocemos la historia y sus temas culturales.

Meditando en la hermosa actitud que María tomó,  no puedo dejar de pensar que debió temer a todo lo que le rodeaba.

Las embarazadas vivimos esa curiosidad, ahora existen sonografías 3D y puedes ver el rostro de tu bebe; los que tuvimos sonografias en negro, solo con manchas y formas que los doctores asumían debíamos entender, nos quedamos con la expectativa hasta el parto.

¿A quien se parecería Jesús?
¿Quién ha visto el rostro de Dios? Nadie.

María tendría un hijo del que solo tenía el nombre que le pondría y la  descripción de sus cualidades (Lucas 1:32), humanamente,  nada más. Pero divinamente, ella daría a luz al SALVADOR.

María dijo al angel:-que se haga como Él ha dicho, he aqui tu sierva (v.38) y confió, aun sin saber como sería el rostro de su hijo.

Estamos embarazados de promesas de Dios, llenos de todo lo que El quiere que demos a luz; no sabemos como saldrá,  como se verá,  pero dios promete que sus planes son perfectos, así que sin temor, confiemos en su voluntad y sus propósitos.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor