Un corazón que no se rompa

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!Salmos 42:5

Hoy dejaron una pregunta en mi mente dando vueltas...
¿Como consigo un corazón que aguante el dolor y que no se rompa?

Al final de cada día,  puedo no tener tiempo para descargar, porque llego del trabajo a entrar en los afanes que restan en el hogar.  Y cuando termino, porque decido no levantar nada más del suelo, no me quedan fuerzas ni para dedicarme un rato a hacer nada.

Y alguien me dijo el fin de semana, que yo era muy egoísta porque ese dia decidí que quería hacer algo para mi, solo para mi...por un par de horas!!!

Es difícil como mujer tratar de llenar expectativas y complacer a todos: los hijos, los amigos, la pareja (si la tienes), el trabajo, etc. Te aseguro, que nadie, absolutamente nadie, quedara totalmente complacido.

"Eres muy trabajadora, pero tu casa es un caos" o "tu casa esta pulcra y limpia, con hijos que no pueden ni estornudar"...

Cuanto nos pueden cargar y abusar de nuestra resistencia; y soy honesta, he sabido derrumbarme con sentimiento de culpabilidad por sentarme a tomarme un café mientras mis hijas están en casa solas por un rato, y no son recien nacidas.

Pero si no lo hiciera de ese modo, llegaría a anciana sin poder tener un momento de despeje, aun una tarde; y admitámoslo poca gente le dice a una madre soltera que trabaja toda la semana, voy a buscar a tus hijas un rato para que puedas ir al salón.

Un corazón se quebranta, se cansa y aceptando mi realidad, tengo que aprender S.O.S. a buscar donde llevarlo a reparar cada día,  cada noche.

El barro, para convertirlo en ceramica brillante, necesita ser recubierto con barniz.

¿Con que puedo recubrir mi corazón para que cada día salga con nuevo brillo del horno?

Solo con la sangre de Jesús consigo un corazón del que emana el brillo del amor y la paz, recubierto y restaurado, para retomar cada nuevo día.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor