El mejor regalo de navidad

Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz.  Juan 1:8

La pregunta para nuestros hijos en estas fechas puede ser: ¿Qué quieres que te regalen para navidad?  Y los que están esperando sus bonos navideños de su trabajo ya tienen planes con ello. La navidad sin darnos cuenta puede volverse un poco centrada en nosotros mismos.

Juan el Bautista, era primo mayor de Jesús,  aproximadamente 6 meses;  Juan, antes de la aparición pública de Jesús,  ya tenía muchos discípulos.   Y luego de Jesús comenzar a predicar, llegaron a compararlo con "Juan el Bautista".

Aún así, Juan hace la declaración de que Jesus era "antes de él". Y dijo más: -que no era digno de desatar ni las sandalias de Jesus-.

Buscar para éstas fiestas la ropa con lentejuelas es casi costumbre, llamamos la atención cuando llegamos a ciertos lugares.  Y no está mal la seleccion "brillante" para la ocasión.

Juan sabía que habia algo más que llamar la atención con su extraña manera de vestir y de comer, algo más que cientos de discipulos bautizados; sabía que su papel más importante era PREPARAR EL CAMINO de aquel que vino a salvarnos de la muerte y el pecado, de quien nos dió libertad total del mundo: Jesús.

Que brillemos es lindo, pero que podamos dar testimonio de "POR QUÉ BRILLAMOS" seguro que es mejor.

Preguntemonos: ¿Que quiero regalar en esta Navidad?
Feliz día! !!
#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor