Un nuevo sistema operativo

Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño de ninguna manera entrará en él».
Marcos 10:15

Recuerdo que hace algunos años, una de las arduas tareas de quien compraba o reparaba una computadora, era formatear la maquina que venía con su sistema operativo instalado; pero tal vez no era SO que se necesitaba para tareas especificas.

Y una pasaba largas horas haciendo el borrado, luego otra hora para instalar el deseado y otra hora más instalando las aplicaciones que queríamos.

Se daba el caso en máquinas totalmente nuevas y usadas.

¿Por qué? pues algún juego o programa funcionaba mejor con la versión de otro sistema operativo.

Una maquina para recibir nueva información debia estar totalmente limpia, para usarla de modo óptimo.

Los niños, no tienen mucha información incluida, están limpios para recibirla, sin debatir mucho, creen firmemente que su mamá estará ahí siempre.

Pero, ¿Has escuchado del D.O.S.? este sistema operativo, siempre está presente en todos los equipos tecnológicos, desde ahí se puede solucionar mucho, es complicado, pero se hace mucho desde el alma de una computadora,  de hecho, desde ahí  parten los sistemas más modernos (hasta de tu celular).

Necesitamos ser formateados para recibir una nueva instalación espiritual,  el sistema operativo que traemos de fábrica puede que esté dañado o que no sea el indicado para ser usado óptimamente por Dios.

Ser cómo niños limpios y con un D.O.S. que está arraigado en nosotros (Dios), presto para reparar nuestra alma desde bien adentro.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor