¿Eres alguien exitoso?

Compararse con personas "exitosas" y pensar en las cosas que te faltan para llegar a ser como ellos es muy buen ejercicio... Comienza por tratar de conocer un poco más a fondo quienes son, como son, como consiguieron lo que tienen y sobretodo que los hace felices. 
No todos los "exitosos" son corruptos, haraganes o malas personas.  Pueden ser personas muy hábiles y creativas, que trabajan DIA Y NOCHE para estar donde estan.
Compararte es bueno, así puedes llegar a apreciar que tienes potencial para conseguir hasta más que "los exitosos", pero que simplemente tu visión del EXITO puede ser un poco menos complicada.  Y que no necesitas las mismas cosas que los demás para ser feliz; que puedes trabajar mucho pero no tanto que llegues a olvidarte de detalles importantes de la vida, que dejes de ver a esas personas como que no pueden entrar al Reino de Dios, sino que simplemente para ellos no es prioridad.
Que tener mucho puede no ser la unica vía para sentarte con una taza de café en una mecedora en tu balcón escuchando música en un radio pequeño.
¡Comparate!  Y preguntate que quisieras tener de esas personas y cuidadosamente analiza que NO te gustaría tener de ellos.  No te limites juzgando y diciendo que les falta Dios o no te mientas diciendo que no quieres tener NADA de lo que ellos tienen, solo medita y valora lo que puedes tener AHORA, da gracias a Dios, tomalo con calma y mira a ver si realmente ya tienes el EXITO EN TUS MANOS.  (Jeje Iba a seguir escribiendo las letras de una canción que puedo escuchar a las 10 am con una taza de café. .. como esperando abril...) #meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor