Perseveren en la oración

Perseveren *en la oración*, velando en ella con acción de gracias. Colosenses 4:2 NBLA‬


Recuerdo que un pastor me decía: no orar es como salir de la casa sin cepillarse los dientes en la mañana.


Te pudiera suceder que olvides el cepillado, buscarás mentas, goma de mascar, hasta enjuague bucal; pero la sensación de inseguridad porque no te cepillaste se mantendrá hasta que lo hagas.


La oración es una parte vital de la vida cristiana y comunitaria. Pablo nos anima a mantener una práctica constante de oración.  Orar no solo implica comunicarse con Dios, sino también mantener una actitud de dependencia y confianza en Él en medio de las circunstancias difíciles y las luchas espirituales.


Pero necesitamos perseverar en ella, atentos a que Dios nos escucha, nos quiere hablar y nos quiere responder; que nuestra oración vaya llena de agradecimiento a Él, pues el solo hecho de que podemos hacerlo ya es un privilegio.


Pablo continúa después de esta exhortación, pidiendo oración para que Dios abriera una puerta para dar a conocer de Cristo a otros (colosenses 4:3).


Querer llevar las buenas nuevas de salvación a otros, será un deseo inevitable, luego de experimentar una vida de oración y comunión con Dios.


Que Dios nos guíe y fortalezca nuestra fe para perseverar en sus caminos.


#meditandounpoco 

Keyla Estepan 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...