Doble vida

Corintios 10:.21 No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

Mi novio me regaló una libreta nueva muy linda, con el fin de que me inspirara a escribir... tomé un viejo diario con la intención de transcribir las cosas que considerara mas importantes y que no quisiera dejarlas perdidas.
Comencé a leer y debo decir que tengo la costumbre de usar los cuadernos por delante y por detrás.

Leía en la parte de adelante parte de lo que fue mis primeros pasos en el Señor, anécdotas, reflexiones, escritos pequeños pero muy lindos, citas bíblicas, experiencias referente a mi “cambio de vida”. Ese diario data más o menos del año en que comencé asistir a la iglesia y mi bautizo el año siguiente, tengo por costumbre cuando escribo a mano poner la fecha. Todo bien, muy lindo, muy regocijada estaba de ver aquella madurez de ese entonces, definitivamente Dios estaba trabajando en mi desde hace tiempo.

Entonces voy a leer la parte de atrás (en sentido contrario) y voy leyendo escritos “muy profundos” de experiencias personales y con relación a alguien que me traía de cabeza, wow! Que relación mas pasional, como olvidarla? Pero mira que cosas, que como a todo le pongo fecha, que creen? Todo fue paralelo a las experiencias de la contraparte del diario!!!

Mientras leía anoche, me reí con cierta picardía, como diciéndome: que tremenda que era! Y simplemente no transcribí nada porque la finalidad de mi nueva libreta era asuntos de “DIOS” entonces entre los dos tipos de escritura, debo confesar que los de “atrás” son más intensos y con palabras más “chulas” dignos de un libro publicable… Pues los deje ahí en mi viejo diario para el recuerdo.

V.15 Os hablo como a sabios; juzgad vosotros lo que digo.

Aquí luego de leer el pasaje como por undécima vez, veo que pablo dice que me esta hablando sabiendo que soy una persona ya instruida y me dice que juzgue yo misma dicha situación y luego me pone diferentes situaciones de cómo vivimos como “mi diario”

Una hermana de la iglesia hace ya un buen tiempo me comentaba de un sueño muy revelador que tuvo otra hermana donde nos veía a todos los de la iglesia en una especie de recorrido y que se iban quedando uno que otro en el camino, al final de un grupo tan grande no todos llegaron a la meta…
Lo que más impactó en el sueño es que los que se iban quedando eran personas que eran líderes importantes en la iglesia y que de hecho unos ya no están a la fecha de hoy.

Cuando ella me contaba el sueño, me mataba la curiosidad por preguntarle a esa persona si había visto mi cara en el sueño, y si mi vida en ese momento estaba yo jugando esa doble vida, y juro que yo me vi en el primer grupo que se quedo atrás. Yo no era una líder importante pero era alguien que trabajaba en la obra y yo estaba sirviendo a dos señores…. Y tomaba la cena del señor fielmente!

La persona con la que yo estaba en pecado incluso me dijo: ya te bautizaste ya no podemos seguir, y yo preferí servirme de las dos copas…

v.24 Nadie busque su propio bien, sino el de su prójimo.
Estaba beneficiando a mi carne, porque abandonar ahora? Esa era la idea que tenía entonces y no solo me estaba perjudicando…

v.32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
Sino que tampoco dejaba que aquella persona estuviera en presencia de Dios…

“Señor, en serio que cada vez es sorpresa para mi cuando me muestras y me confrontas de tal manera,
Me dejas ver “tu verdad” donde nunca antes me había preocupado por examinar…
Que en sueños me hablaras y me dieras la oportunidad de abrir los ojos es de incomparable misericordia de ti hacia mí.
Gracias señor porque no me das todas estas palabras para que inicialmente enseñe a otros sino que antes me dices que esta pasando conmigo para que toda esa basura sea sacada y limpiada de mi vida y nuestra relación…

Gracias por tu gracia”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...