Descansando en mis debilidades

... porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:10
Creo que nunca me cansaré de hablar de mi "motivo de depresión" por muchos años: "lo débil que soy".
En serio, agote muchas citas al psicólogo, consejeros y otras opciones, buscando hacerme fuerte. Tengo de hecho un carácter algo complicado, fruto de esa busqueda, porque siempre creía que ser fuerte era nunca doblegarse ante nada, nadie ni circunstancia alguna.
El verso tiene una primera parte: "Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo...
Insultos y privaciones son un menú diario en la vida del creyente y  hasta los que no han conocido al Señor; vienen a grandes voces, a menor escala, vestidos de malos tratos, de amistades que traicionan, de jefes que te sobrecargan, de familia que no te apoya, de trabajos mal pagados, de un super mercado que no tiene nada que ver con tu cartera vacia, etc.
Ponle tú el título que quieras a tus debilidades, busca mantenerte de pie, pero no creas que todo lo anterior necesariamente va a cambiar mas bien busca gozarte en el Señor aun cuando todas tus flaquezas salgan a flote al mismo tiempo.
Porque vivimos para el Dios que da la paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7)
#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...