Refugio en Cristo

Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia. 
... ¡Tú eres el Dios que me ama!
Salmos 59:16-17

Sabes que el mal te acecha, estás convencido que al poner un pie fuera de tu casa serás devorado por los enemigos... tranquilo, no es delirio de persecución;  a menos que estés medicado por un psiquiatra,  este acecho es cierto.

El que anda en malos pasos, sabe que debe cuidar su espalda, eso sería lo lógico,  pero muchos no tienen nada que ver con problemas y alguien esta en la puerta esperando para atacarlo.

El enemigo ¿está confundido? No.  Este está claro de que eres tú al que debe atacar.  Como los hombres que el rey Saúl mandó a vigilar la casa de David para matarlo, sabían a quien debían matar.

Llegan momentos difíciles que nos acorralan, están bloqueando nuestra puerta de salida del problema, porque si damos un paso fuera, es seguro que nos atacarán, entonces tenemos que volver a entrarnos en el miedo por no morir.

Es angustioso sentirse atrapado, la casa se nos hará una carcel si no encontramos como salir. 

David recurrió a cantar salmos al Señor, a recordar que donde esté,  si está con Él,  estará en un refugio seguro, que lo hará fuerte mientras Dios mismo prepara SU propósito en él.

David cantó: Tu eres el Dios que me ama!!!

Saberse amado por Dios, nos afirma en sus promesas, recuerdate eso cada día.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor