Sigamos caminando...

...Dejemos de hacer lo malo, sigamos a Cristo, y dejemos de pecar para no morir. Ya sabemos que debemos confiar en Dios,Hebreos 6:1

Los inicios en la fe cristiana, para mi, fueron tan emocionantes; comenzar a descubrir la verdad en la Biblia, después de solo haberla leído como "historias", conocer que soy libre en Cristo, que pagó Jesús por mis pecados, que ya no vivo en condenación en Él.   Son verdades hermosas.

En la iglesia, pasar al frente y un día entender que yo sin Dios era nadie; bautizarme y declarar públicamente de quien soy ¿qué decir?  Toda una aventura comenzar a caminar con Jesús.

Dan ganas de repetir todo eso una y otra vez, algunas cosas las hacemos, de hecho, los que ya estamos comprometidos, cuando hacen el llamado, pasamos al frente para volver a comprometernos.

En el mismo versículo dice:  "Dejemos de ocuparnos de las primeras enseñanzas que se nos dieron acerca de Cristo , y no sigamos hablando de cosas simples."

Los noviazgos no son eternos, o concluyen en matrimonio o se extienden tanto que pierden su norte y hasta les parece bien quedarse "de.novios" años y años.   Cuando pasa lo último,  existe la posibilidad que a una de las partes, mantenga la misma actitud inmadura que cuando inició la relación.  Y en el peor de los casos, aparece un tercero que "reaviva una pasión".

Si ya pasamos al frente y tenemos en nuestras manos todas las verdades de vivir e Cristo, ya nos sabemos Salvos en Él,  demos siempre un siguiente paso, el que sigue... el que sigue...

Recordar en quien confiamos es una cosa, volver a los inicios una y otra vez... es otra cosa.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor