Madre soltera en Cristo

Dios ha provisto a la mujer de una fuerza impresionante, de hecho, desconocemos su magnitud.  Vamos descubriendo en medio de circunstancias  (buenas y malas), nuestras capacidades, tanto de irse un día de playa con toda la comida empacada como cuando tiene que amanecer en un hospital con un hijo enfermo.

La mujer virtuosa de Proverbios, tiene esposo y aun así explaya sus habilidades.

La mujer es catalogada servidora (ayuda idonea), no dueña de sus virtudes, pero ojo!!! El hombre tampoco se pertence, TODOS rendimos nuestros roles y dones a Dios.

La madre tiene la capacidad de criar sus hijos sola, puede renunciar de tomarse el último vaso de agua porque sus hijos tienen sed.

Si, las madres son las encargadas de sus hijos, mas no las únicas responsables del mensaje que ellos reciben.

Le dije a mi hija: Soy madre soltera, claro que las estoy criando "sola", claro que puedo, con la ayuda de Dios saldremos adelante, con lo que falte, con lo que sobre.

Pero trata, en la medida de lo posible, de no hacerlo sola, que sea de la mano de un compañero, porque aunque nos digan una y otra vez: "los hijos son de las madres" ese es un concepto errado que les inculca está sociedad a los hombres, sobretodo las madres solteras.

Si lo hago sola, pero no debe ser asi...

Madres solteras (y casadas) de varones, enseñemos a nuestros hijos que el habernos tocado criarlos solas, no fue una elección, sino una fortaleza desarrollada por Dios para nosotras que nos tocó.

Que las madres solteras no somos superheroinas, somos mujeres comunes y corrientes, sobre protegidas por la gracia de Dios.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...