Verdadero Pan de Vida

—Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.
Juan 6:35

Como la comida esta "últimamente" tan cara, a los que se le hace sumamente difícil producir para comprarla, si le dijeran que le integrarán un chip que le eliminará esa necesidad de comer, no dudaría en hacerlo.

Pero aunque lograras desarrollar alguna técnica de meditación profunda para eliminar la necesidad de comer, ya sabes que tu mente y tu cuerpo en algun momento se deconectarán,  pues necesitamos todo lo que implica la nutrición en el proceso hasta de una simple comida.

Al parecer, la necesidad de comer, el hambre, ha sido de motivación para perderse de bendiciones, como cuando Esaú cambió su primogenitura por un plato de lentejas; comer ha servido de reposición despues de una larga prédica a más de cinco mil personas.

Dios ha sido fiel al proveerles alimento a un pueblo en un desierto, les dió mana, codornices y les dio agua de una roca.

Dios no ha dejado de suplirnos porque no deja de darle su importancia al alimento, y a todo lo que favorezca al cuerpo.

Jesús, que ha vivido y visto esta necesidad de alimentarse desde la creación,  se esta ofreciendo como alimento "eterno", para que la gente deje de ver solo "llenar el estomago" como "el milagro" sino que sigamos a quien tiene el poder de saciar nuestras necesidades por la eternidad.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...