Dios metido en mis sueños

En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor , me haces vivir confiado.
Salmos 4:8

Mi hija mientras dormía comenzó a sollozar, asumo que por alguna pesadilla.

Mi instinto de madre me invitaba a despertarla, pero antes de acercarme a ella, se calmó y su cara era de tranquilidad.

En una ocasión anterior,  pasó algo así,  le tomé la mano y le susurré alguna palabra para decirle "estoy aquí".

No se que soñaba,  nunca podría imaginarlo, y aunque me gustaría poder meterme en su pesadilla y pelear yo misma con el "monstruo gumo" (un nombre que ella inventó), no vivimos en una película de ciencia ficción; mientras ella duerme tiene sus sueños y yo los mios.

Puede que yo este "sollozando" en alguna pesadilla,  pero como duermo, no puedo ver que alguien me observa tranquilamente, alguien que sabe que solo es un sueño,  que no pasará de la noche.

Dios si tiene el poder de despertarme, de hablarme y decirme: - no importa el monstruo que veas en tu pesadilla, yo estoy a tu lado, cuidandote. Y ¿por qué no? Darme mi sacudida para despertarme.

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...