La verdadera razón para sanar

...sino con corazón sincero, temiendo a Dios. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
Colosenses 3:22‭-‬23

Quieres superar alguna circunstancia difícil, quieres ser más madura espiritualmente, quieres lograr buena reputación, quieres conseguir logros en el trabajo, quieres ser mejor...

¿Para quien?

Muchos profesionales llegaron a sus casas con sus títulos universitarios y se los entregaron a sus padres; luego, volvieron a la universidad a estudiar lo que realmente querían hacer, muchas veces carreras totalmente divorciadas de la primera.

Todos aquellos deseos son buenos, incluso, puedo "querer estar más cerca de Dios" por las razones incorrectas; las redes sociales están llenas de fotos y textos que me hacen ver bien relacionada con el Señor.

Cuando queremos superar algún dolor personal, posiblemente comienza con el deseo de mostrarle al mundo que "somos fuertes" y que estamos saliendo a flote...

*No te detengas*, ese podría ser el deseo "no genuino" que te permita hacer conexión, con los motivos santos que Dios quiere que surjan en tu corazón para salir adelante.

Llegará el día que Dios te deje ver ese deseo de tu alma, ese que debes cambiar; no te averguences, déjalo expuesto ante Él y da gracias justo en ese momento.

Es ahora que comenzarás a buscar sanidad por temor a Él, para agradarlo a Él, para complacerlo a Él.

Le llevarás el título del doctorado en superación personal y despues de ahí podrás hacer lo que te apasione, que seguro estará en la misma dirección que Él quería llevarte.

#meditandounpoco
Keyla Estepan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...