Llamada para las misiones

—¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que tengo que estar en la casa   de mi Padre? -
*Así que Jesús bajó con sus padres a Nazaret y vivió sujeto a ellos*... Lucas 2:49‭, ‬51

-Quiero ser misionero...

No se a usted, pero aparte de conocer el evangelio de Cristo, de las cosas más emocionantes que llaman mi atención,  es conocer misioneros.

Estas personas que Dios manda a las lejanas naciones, selvas, campos, todos estos extranjeros que llegan a mi ciudad, que imparten clases biblicas, construyen casas, iglesias.

Sabiendo yo lo que cuesta estar solo unos días de vacaciones fuera de tu calle; ver como el Señor se encarga de proveerles a estas personas todo lo necesario y más durante su servicio y ver los resultados finales, es para maravillarse.

Y recuerdo una ocasión que yo servía en mi iglesia y me vi frustrada, porque yo no podía atender a mi niña pequeña, a la vez que hacía mi "trabajo para el Señor"... me enojé con Él ¿sabías? Porque no entendía que se me complicara hacer algo apenas en el mismo recinto de la iglesia!!!

-Keyla, tu ministerio ahora es tu hija- alguien me dijo.

Para mi no era sencilla esa afirmación, pues venía de estar casi 24/7 en el servicio, ¿por que parar ahora? Me pregunté.

Jesús sabía desde siempre cual era su misión.  En su visita al templo siendo aún niño, afirmó que estaba en "la casa de su padre", de hecho, hablando entre eruditos y estos maravillados; sin embargo, no fue entonces cuando comenzó la "vida pública de Jesus" sino a los 30 años...

Después de que sus padres terrenales lo hallaron en el templo, la biblia dice que Jesús volvió con ellos a Nazaret y se sujetó a ellos.

Puede que tu llamado este ciertamente a las misiones en lugares lejanos y reconditos; pero en tu casa, tu barrio, tu escuela, tu trabajo ¿ya conocen las buenas nuevas de salvación?

Puede que tu primer campo misonero este bajo tu techo...

#meditandounpoco
Keyla Estepan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...