*Levántate!! El suelo no es tu lugar

La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte. 2 Corintios 7:10

*Levántate!! El suelo no es tu lugar.*

Si conoce la resaca, entonces entenderá este verso.  No sólo si "ha sentido" resaca, es si le ha molestado a modo tal de preferir no volver a tomar.

Eso me ocurrió de muy joven, que tomaba alcohol frecuentemente, aunque abusaba, no sé si por la edad o los "trucos" que aplicaba para evitar la resaca (después supe que nada de eso funcionaba realmente); un día la conocí, el desagradable dolor de cabeza, nauseas, pesadez, etc. Y ese día dije: No más!

Y aprendí a bailar  toda la noche tomando agua o refresco, asi, al día siguiente podía sentarme a hablar de lo chevere que fue la fiesta, sin nauseas ni mal humor.

Pero resulta que el mal de tomar alcohol era el mínimo en mi acostumbrada faena fiestera, así que mi resaca seguía atacando.   Hoy a mis cuarenta y "algo", he contado muchas resacas físicas y espirituales.

Un autor escribió: "*disfrute la clase de alegría que no lo hará sentir avergonzado al día siguiente*."

Las caídas producen tristeza. Los adictos que recaen, si aparte de un programa que los guíe de nuevo a estar "limpios", no se apoyan en un "Poder superior" que los haga sentir aun importantes para alguien, en mi opinión pudieran pasar mas tiempo "lamentando" haber fallado.

He seguido recayendo en mucho, y me esfuerzo porque no suceda; pero voy aprendiendo a sacudirme la tierra de las rodillas, tomándome de la mano de Cristo y de los consejos de gente que me ama en el Señor.

Llorando he venido a Dios en arrepentimiento, con la vergüenza propia del pecado, mas ya por saberme amada, perdonada, aceptada, sé que ese sentir de malestar no viene de mi propio sentimiento de culpa, sino de Dios por su hermoso plan de salvación para mi... para ti.

Si algo falló ayer o hace unos minutos, ven a Él, preséntale tu caída y tu anhelo de vivir en santidad en Él y el se encarga del resto.

Felíz día!
Vamo' arriba!
#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor