Dios es todo un galán

*y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud.
Colosenses 2:10*

"Una mujer llega a ser mujer cuando es quien Dios quiere que ella sea". Del libro *Dama en espera* de Debby Jones y Jackie Kendall

Para una mujer soltera, decir "con toda honestidad" que su novio es Cristo, puede sonar a cliché.  Y no sólo sonar; lastimosamente, puede ser una frase para salir de la bochornosa cuestionante a una soltería extendida...

La espera para ser complemento de alguien más, es una balanza que debe pesar más del lado de tener "plenitud en Cristo" mientras se cumple la voluntad de Dios para nuestras solteras vidas.

*¿Has experimentado la plenitud del galanteo de tu Novio celestial (Jesús )?*

Fue una de las preguntas de autoexamen del libro, y me senté a pensar en lo que es el "galanteo"...

Definicion de Galantear:- Procurar captar el *amor* de una mujer, colmándola de atenciones.

Tal vez he recibido expresiones de galanteo, de ese que busca "captar y retener" mi atención; pero la definición de galantear dice que es procurar captar "el amor" de una mujer, no sólo que voltee a mirar.

He dicho muchas veces que bajo esta mujer super analítica, fuerte, trabajadora y que da la apariencia de que poco la altera, hay una mujer muy sensible y romántica.  Amo las flores, me emboba ver una luna llena y me da deseos de comer helado cuando estoy nostálgica.

Y Dios ha tenido esos detalles conmigo, en serio me ha regalado flores, me ha dejado sentarme a contemplar la luna, despierta mis sentidos con una canción de amor y me ha brindado helados, no exagero, ha buscado la manera de que me lleguen.

Dios es todo un galán conmigo...

La siguiente pregunta:
¿Consideras estos pre requisitos de galanteo para las citas?
Me dió hasta un leve mareo cuando respondí que no!!!

Un hombre no se comparará jamás con lo explendido que puede ser Dios contigo; tampoco tú podrás completar el corazón de ningún hombre; porque la plenitud de Jesus es la que llena corazones incompletos que se "complementan" en su amor.

"Completar es responsabilidad de Jesús y complementar es privilegio de las mujeres"

#meditandounpoco
Keyla Estepan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Sin conjeturas

Lo que vi en ti...