Pide... con confianza!!!

Y ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14

Si mi hermano mayor en una visita a su casa, me dijera:
- Pide... con confianza... -

Sobretodo, cuando el ha sido mi suplidor por gran parte de mi vida, yo sabría que pedirle, y él, por su amor a su hermana menor y si entendiera que mi petición va acompañada de una necesidad, muchas veces no, me dará lo que le pido.

Pero hay algunas limitantes entre su deseo de complacerme, mi necesidad y "mi deseo de querer tener" algo:

1.  Lo que el puede darme
2.  Lo que realmente necesito
3. Lo que el quiere darme...

He externado delante de mí hermano deseos (no peticiones) de hasta un artículo del hogar que quiero, de hecho que lo he tenido en mis planes de compra personal, y él en mi próxima visita a su casa, me lo ha guardado envuelto en regalo, porque le plació agradarme con la sorpresa de aquel artículo.  Y siendo honesta, con mis limitaciones financieras del momento, aun en mi lista de compra, no las iba a poder comprar...

Hay otras cosas que sí le he pedido, que a mis ojos, son menos costosas o complicadas y simplemente, el no ha podido darmelas por alguna limitación de él; otras, aunque yo diga con "confianza" :yo quiero eso, él no me las ha querido dar, porque simplemente, son de él y ya....

A la luz de un hombre "común" como mi hermano; alguien que me ama genuinamente, ese es un ejemplo de petición.

A la luz de mis peticiones a Dios y su voluntad (la que debo procurar conocer y amar)...

El tambien me dice: pide con confianza...
1ro, por saber a quien le pido, 2do, porque el sí me complacerá, y me repito: "conforme a su voluntad".

Dios, como mi hermano, muchas veces me ha sorprendido con regalos envueltos en cintas de colores; con peticiones cumplidas, con cosas que he necesitado y mucho más con cosas que el desea que yo tenga aun no se las haya pedido, algunas las guardaré en mi corazón, con tal agradecimiento que no encontraré palabras para contarles.

Mi oración hoy es que, yo no olvide que "Hay Dios" que no sólo me dice que le pida porque Él me da sino que confíe en lo que Él me quiere dar...

Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa.  Hebreos 10:35

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor