Salvación inconmovible

...lleven a cabo su salvación con temor y temblor.Filipenses 2:12

¿Se pierde la salvacion? *NO*
¿Puedo ser más Salvo? *NO*

La primera pregunta, vino en mi primer paquete de dudas como nueva creyente; la segunda aun con los años caminando, hubo momentos que me envolvió e hizo redoblar esfuerzos para mantener lo que "por Gracia me fué dado", y esto aunque no es palabra repetida, Gracia y dado, debiera aplicar como "redundancia".

Otras versiones de la Biblia me dan un poco más de luz...
... Por eso, con respeto y devoción a Dios, dedíquense a *entender lo que significa ser salvado por Dios*. (TLA)

...*Esfuércense por demostrar los resultados de su salvación* obedeciendo a Dios con profunda reverencia y temor. (NTV)

Cuando el carcelero de Filipos le preguntó a Pablo, “¿Qué debo hacer para ser salvo?” Pablo respondió, “Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo”. (Hechos 16:30-31).

Por lo tanto, la fe en Jesucristo como Salvador es el único “paso” a la salvación.

Entonces, resultado de aceptar la salvación, derivará todas las buenas acciones que como cristianos nos corresponde (bautizo, apartarse del pecado, consagrarnos a Dios, obedecer a Dios, etc)

La salvación y el perdón de pecados no tienen nada que ver con seguir ciertos pasos. Es por recibir a Jesucristo como Salvador y reconocer que Él ha hecho todo el trabajo por nosotros.

Es vital que individualmente procuremos "entender" de que se trata la salvación, y es importante que los lideres le recuerden constantemente a sus seguidores "que es la salvación", pues no es lo mismo entenderla y esforzarme para que otros la entiendan a "trabajar para NO perderla".

Que cada vez que yo escuche la palabra SALVACIÓN, sienta PAZ y un grato deseo de servir al Señor con el gozo de saber que un día lo veré.

*"Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, Hebreos 12:28"*

#meditandounpoco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Vasti o Ester?

Lo que vi en ti...

Espera en silencio en el Señor